e-Evaluación de competencias






         Innovaciones y propuestas para la e-evaluación de competencias en la universidad

24 Noviembre, 2016

El currículo más visto

Filed under: portafolios @ 07:00
Tiempo de lectura: 1 minuto(s)

Adrián Penalva, un alumno de la EPS de Gandía es uno de los finalistas de “El CV más visto“, a través del cual Adecco va a promocionar una selección de currículos de los candidatos seleccionados.

Ya pensando en la siguiente tarea (aunque no hayamos completado las rúbricas), os recomiendo que le echéis una ojeada al currículum de Adrían Penalva, pensando en la evaluación/acreditación de competencias. Vamos a trabajar con portafolios, pero ¿qué es un CV sino un portafolios donde reflejo lo mejor de mí mismo e cara a un posible empleador?

  • Constanza Rubio

    Hola,

    La verdad es que viendo este formato de curriculum me doy cuenta de mis limitaciones con las nuevas tecnologías. No sólo es su uso si no el uso de las mismas. Me ha parecido muy ingenioso, novedoso y visual.

  • María Jesús Pagán Moreno

    Hola,
    Me pasa igual que Constanza, viendo el CV de Adrian tomo consciencia de mis limitaciones. Pero lo que más me alegra es ver el ingenio y saber hacer de nuestros alumnos (cuando quieren). Felicidades Adrian.

  • Ernesto Faubel

    Simplemente, espectacular.
    Tecnológicamente perfecto y con mucho gusto a la hora del diseño. Como mis compañeros anteriores, he comprobado que tengo un amplio margen de mejora en este aspecto.

  • Vicente López Mateu

    Muy visual e interactivo, aunque a veces me “despista” un poco tantos elementos “cambiantes”…
    En fin, habría que mejorar mucho como dice Ernesto.
    Ánimo,
    V.

  • José Miguel Molines

    Me ha encantado. La verdad es que me gustaría saber cómo lo ha hecho…..
    De todas formas, creo que este tipo de currículum no es válido para todos nosotros y que encaja perfectamente con su profesión y aptitudes. Aún así me ha parecido GENIAL.

    Un saludo

© 2017 e-Evaluación de competencias   Hosted by BLOGS UPV