e-Evaluación de competencias






         Innovaciones y propuestas para la e-evaluación de competencias en la universidad

30 noviembre, 2016

Una pequeña pausa

Filed under: general @ 07:25
Tiempo de lectura: 1

excavadora roja obrasBueno, está habiendo problemas con Mahara. Cosas que tiene la informática. Así que os doy unas cortas vacaciones mientras lo arreglo.

Parece que actualicé hace tiempo algo en las páginas web que ha afectado a Mahara. Si no lo soluciono, lo reinstalaré y empezaremos de nuevo o usaremos algún servicio externo, como foliofor.me (algunos ya lo conocéis).

Así que aprovechad el día, id de picnic o a la playa o algo ;-)

  • Bueno, parece que ya está arreglado. He podido mantener las cuentas y los contenidos que hayas subido. Compruébalo y continua con las tareas

    • Miguel J. Reig

      Hola. He comprobado que ahora funciona bien (ayer salían mensajes raros) y que ha respetado los contenidos que introduje ayer.
      Saludos.

  • María Jesús Pagán Moreno

    Hola Miguel,
    a mi me ha funcionado bien, bueno eso creo, jijijiji
    Un saludo.
    Chus

  • Vicente López Mateu

    A mi me ha funcionado bien, aunque cuando salía no me reconocía la última contraseña y tenía que pedirle que me la recordara cada vez.
    Al final, creo que lo he podido resolver, pero ha sido un poco tedioso retomar el trabajo.
    Espero que esté bien el trabajo
    Saludos,
    Vicente

  • José Miguel Molines

    Buenos días

    A mi me ha funcionado bien. Sin embargo, me gustaría conocer mucho más esta aplicación. Me parece super interesante, aunque creo que muchas de las cosas que se pueden introducir en Mahara, podrían también introducirse en el Senia dentro de nuestro curriculum. Esto lo digo porque supongo que como yo muchos, estamos muy cansados de introducir el curriculum en mil sitios diferentes y hay veces que por pereza no lo haces.

    Un saludo

© 2017 e-Evaluación de competencias   Hosted by BLOGS UPV